viernes, mayo 27, 2011

especial: canon 600D

Canon EOS 600D: novedades que saben a poco
Canon ha lanzado la nueva cámara de gama para aficionados avanzados, la 600D, aun a pesar de que no hace tanto tiempo que llegó la 550D, y lo ha hecho de la manera en la que a mí al menos ya me tienen acostumbrado: con bien pocas novedades y mejoras, que no suponen un motivo real para renovar su cámara a los que ya tengan una de la gama.
sigue:
http://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-600d-novedades-que-saben-a-poco

Canon EOS 600D: análisis
Con una hoja de especificaciones prácticamente calcada a la de la EOS 550D, la joven EOS 600D alberga pocas sorpresas y, en todo caso, las pocas que alberga se las reserva para el apartado del vídeo. Así que con el manual de segmentación de mercado en la mano -una cámara para cada tipo de usuario-, Canon se ha sacado de la manga una SLR que viene a ser una versión de la citada EOS 550D pero con monitor abatible. Más allá de esta novedad y de los ligeros cambios estéticos, el zoom digital para el vídeo (de hasta 10x) y el control inalámbrico de unidades externas de flash son sus principales mejoras. Sin ser cambios revolucionarios (y teniendo en consideración que el sensor pide a gritos una puesta al día), lo cierto es que redondean un producto atractivo para la mayoría de usuarios.
sigue:
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-600d-analisis-fotos-video,1_7534

Canon EOS 600D: toma de contacto
La perspectiva de los usuarios -entre los que nos incluimos- nunca es tan amplia como la de las firmas del segmento fotográfico. Allí donde nosotros vemos un escaparate saturado y a punto de reventar ellos siempre encuentran un resquicio para colar un nuevo modelo. La Canon EOS 600D es un excelente ejemplo de ello: aunque parecía imposible buscar un hueco entre la EOS 550D y la EOS 60D, la firma japonesa lo ha conseguido. Gracias a su pantalla articulada y a algunos retoques menores, esta SLR pasa por ser la mejor preparada entre las más básicas de la firma. Para comprobarlo, QUESABESDE.COM ha pasado unas horas con una unidad recién salida del horno.
sigue:
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-600d-analisis,1_7283



No hay comentarios: