miércoles, febrero 29, 2012

vaya canal wapo en youtube!

http://www.youtube.com/user/PatrickBoivin


Patrick Boivin (nacido en 1975) es un fabricante líder de cine de MontrealQuebecCanadá. Autodidacta y ferozmente independiente, además de dirigir, es a menudo involucrados en la iluminación, edición, animación, efectos especiales e incluso la música en sus películas. Su cortometraje Ça pis tout l'reste (Eso, y todo lo demás) fue elegido por Quebec de Oro como uno de los 10 cortometrajes de Quebec, en 2008. Boivin fue uno de los grupo de autodidacta nueve "" escritores que produjo una serie de televisión experimental "Phylactere Cola" para la televisión canadiense que salió al aire en el bienio 2002-2003. Todos los dibujantes que se habían conocido años atrás y producido más de 400 bocetos.
Boivin comenzó su carrera creativa dibujando cómics, y, según sus palabras, "pronto descubrió que era más rápido para contar una historia con el vídeo". Cita a Tom Waits, Roy Andersson, Federico Fellini, y Paul Thomas Anderson como influencias en su de estilo .
Sus películas premiadas han aparecido en numerosos festivales internacionales de cine de todo el mundo, incluyendo el Montreal World Film Festival, el Festival International du Court Métrage de Clermont-Ferrand (Francia), el Festival de Cine de la Commonwealth (Reino Unido) y el Festival de Namur (Bélgica).
Actualmente se ha hecho popular en los Estados Unidos y en Canadá por sus "Stop Motion" sobre Transformers ya que le dan una singularidad de movimientos casi realistas.
También ha ganado premios en YouTube por tener los videos mas vistos y con más suscripciones


No hay comentarios: