miércoles, marzo 06, 2013

reggaetonera maleducada

el otro dia pille el tren para ir a resolver un asuntillo, una duda que tenia con el papeleo de
la moto nueva...
tuve la desgracia de, nada mas entrar coincidir en el vagon con una tipa, mezcla de estas dos

mas de la primera, que de la segunda...


el aspecto me daba absolutamente igual, con lo gordo ke estoy,
soy el menos indicao para ir criticando, ni nada parecido.
Para que os hagais una idea, la niña tonta de la peli Grease.

mmmm esta aki va medio bien :P

El tema es que, podia haber ido a otro vagon, pero segun me acercaba, la
individua esta... tenia el portatil abierto...
Y UNA HORRIBLE MUSICA REGGAETONERA A TODA OSTIA!
grrrr...
ya está liada, no podia irme sin tocar la moral.
un reto, mmmmm me GUSTAAAAAA!


me siento a su lao, los trenes estos tienen 4 plazas a cada lado, y en mitad
de esas 4, una mesa plegable, de un tamaño... bueno, considerable.
y era como un partido de ping pong... ella a un lado con su portatil,
y yo con varios km de via por delante, hasta llegar a mi destino.
Noooooo, lo facil era pedirle ke bajara la musica,
pero yo keria divertirme... no iba a dejar escapar la oportunidad.
Ademas, la mala educacion de hacer eso en "mi tren" grrrr...
saco el movil no. 1

pongo acdc a tope.

no es suficiente.

miro en la bolsa... ooooooh! mi nokia c7... estupendoooooo!
imaginaos mi cara Jim carrey cuando se pone vicioso

ñam ñam ñam tambien la musica a tope

akello era imposible de oir, pero yo me estaba deskojonando...
vi ke ella intento subir mas su volumen... PERO NO PODIA

muahahahahhaha

empezó a ponerse nerviosa... Paró la musica. Yo tambien.
Queria que entendiera ke si ella paraba, yo lo mismo.
Pareciaaaaaaaaaaaa enfurecidaaaaaaaaaaaaa.
No me miraba, pero yo lo sentia...
(que bieeeeeeeeeeen!)
Desafortunadamente  al cabo de unos segundos encontró
algo interesante y volvio a darle al play.

Aparecen 3 chavales ke no debian tener mas de 20 años... todos con corbata

pero... ke pelos! laterales rapaos y gomina y toa la parte superior
en plan bart simpson... taba rodeao! jajajaja
Ni los new kids on the block.

to esto un lunes... pa flipar!

Pues nada mas ver a akella chica cuyo look parecia un tremendo disfraz de los años 50,
y escuchar la ke teniamos liada con la musica, no hacian mas que cuchichear,
y... yo los miraba, y ellos a mi, y la mirabamos de reojo, y nos partiamos la caja...

Y ella, aun se ponia peor.


Asi hasta que llegamos a la estacion donde nos bajamos, pero ooooh...
ella tambien. Por su cara, creo ke todo esto no le hizo demasiada gracia.
Conclusion? comprate unos auriculares, y no vayas flipando tanto bonita!

p.d.: su novio... era como este, tuve ke morderme la lengua pa no soltar una carcajada



No hay comentarios: